El mundo de la música y el cine de Estados Unidos se une para ayudar a los afectados por los huracanes

-

- Publicidad -

El mundo de la música y el cine de Estados Unidos se une para ayudar a los afectados por los huracanes

captura_de_pantalla_2017-09-13_a_las_12_43_54Esta noche se ha emitido en la televisión americana y en streaming en todo el mundo ‘Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief’, una mastodóntica telemaratón dedicada a ayudar económicamente a las víctimas de los huracanes Harvey, José e Irma que han devastado parte de Estados Unidos y el Caribe. Se han recaudado en una hora de telemaratón el equivalente a 12 millones de euros.

El programa benéfico ha contado con la participación de numerosas personalidades de la cultura estadounidense, que han presentado, atendido llamadas de espectadores o grabado mensajes de apoyo. Durante su emisión era fácil por ejemplo ver a Oprah Winfrey hablando por teléfono y sentada al lado de Sofia Vergara, desviar la mirada y descubrir a Meghan Trainor detrás, en otra mesa a Cher y detrás a DJ Khaled. Sin ir más lejos, en la foto vemos presentar a Kelly Rowland y Hilary Duff.

- Publicidad -

Por supuesto la telemaratón, que conectó con otras personalidades desde varias ciudades (Reese Witherspoon y Nicole Kidman pidieron solidaridad desde Nashville, George Clooney y Barbra Streisand desde Los Ángeles), ha contado con actuaciones musicales como las de Stevie Wonder por un lado, Usher y Blake Shelton por otro o un dueto entre Luis Fonsi y Tori Kelly. Entre los personajes que han dejado mensajes de apoyo, Beyoncé, Selena Gomez, Drake o Will Smith.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas