Quantcast

LOWLIGHT, Bad Gyal y Demaro Small: perreo en el polígono para ‘Commotion’

-

- Publicidad -

LOWLIGHT, Bad Gyal y Demaro Small: perreo en el polígono para ‘Commotion’

badgyalEl dúo de productores gallego LOWLIGHT ha publicado este viernes nuevo EP, ‘Dopamine’, un conjunto de cuatro canciones que ha grabado con las colaboraciones de cinco nombres en auge del pop español (todos ellos en sus respectivos estilos) como son John Grvy, Bad Gyal, Demaro Small, Brigitte Laverne y One Path.

Hoy se estrena el vídeo para el tema estrella del EP, ‘Commotion’, un dancehall interpretado por Bad Gyal y Demaro Small que es ahora mismo cuarta en el top 50 de virales de España en Spotify. Laura Martinova, que hace poco dirigía a Núria Graham, se ha puesto tras la cámara para grabar a Bad Gyal, Demaro Small y compañía durante una escena de perreo nocturno en el polígono barcelonés.

- Publicidad -

Martinova ha hablado sobre el vídeo en nota de prensa: “Quisimos darle la vuelta a una trama aparentemente sencilla, con carreras de coches y bailes en un descampado, a través de una narrativa cinematográfica cuidada, un toque de humor e incluso un poco de grrrl power, como puede comprobarse hacia el final del vídeo”. El vídeo transcurre también en el Club Esportiu Sant Pau de Barcelona, donde Bad Gyal y Demaro Small comparten un “juego de pique y seducción”.

Bad Gyal, por cierto, acaba de anunciar las fechas de su primera gira por México en octubre y además ha sumado un concierto para ese mismo mes en el Red Bull Music Academy de Los Ángeles.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas