Regalamos 7″ de las emergentes Goat Girl, esta semana de gira en 6 ciudades españolas

-

- Publicidad -

Regalamos 7″ de las emergentes Goat Girl, esta semana de gira en 6 ciudades españolas

crowcriesEn los últimos días hemos regalado entradas para el nuevo Jägermusic Tour que llevará a 6 ciudades del país los conciertos de La Plata, FAVX y las británicas Goat Girl. La gira comienza hoy en Moby Dick en Madrid (jueves, 28 de septiembre), para seguir por Lata de Zinc en Oviedo (viernes 29 de septiembre), Dabadaba en Donosti (sábado 30 de septiembre), 16 Toneladas en Valencia (jueves 5 de octubre), Sidecar en Barcelona (viernes 6 de octubre) y Sala López en Zaragoza (sábado 7 de octubre). Todos los ganadores de Madrid han sido ya avisados (¡revisad vuestros mails!), pero aún no los de Barcelona al celebrarse el show la semana que viene.

Ahora queremos premiar a los usuarios que han comprado entradas para esta gira. JENESAISPOP regala vinilos de 7″ de Goat Girl (aún no tienen disco largo) a los primeros que escriban a jenesaispop@gmail.com incluyendo una foto o pantallazo de su entrada para esta gira. Aún podéis comprarlas en la web de Cooncert. Vuelve a ser necesario incluir nombre, apellidos y ciudad a la que asistirás. El 7″ que regalamos corresponde a la canción ‘Crow Cries’, que salía a la venta a finales del mes pasado a través del prestigioso sello Rough Trade.

- Publicidad -

Goat Girl son uno de los grupos emergentes que han querido alzar su voz contra el Brexit, haciendo referencias a la “corrupción” o al desencanto generalizado de la sociedad británica a día de hoy. Más sobre ellas, aquí.

Lo más visto

No te pierdas