Un palacio y coches de hielo para el vídeo de ‘Faking It’ de Calvin Harris con Kehlani y Lil Yachty

Por | 24 Oct 17, 14:15

harrisCalvin Harris presenta videoclip para ‘Faking It’, el nuevo single de su disco ‘Funk Wav Bounces Vol. 1‘, que cantan Kehlani y el rapero Lil Yachty. Se nota que estamos a octubre y que ya no es verano porque Harris no ha apostado por la canción más veraniega de su disco precisamente y al vídeo, si algo no le falta, es hielo por todas partes, pues presenta a sus intérpretes cantando la canción en un palacio de hielo o en tronos y coches de hielo, como el que ilustra este post, según Harris un “McLaren F1”.

Harris ha conseguido con su último disco, sin embargo, acompañarnos durante todo el verano a través de sus mayores éxitos, entre los que se cuentan ‘Slide’ con Calvin Harris y Migos, ‘Rollin’ con Future y Khalid, ‘Hearstroke’ con Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug y por supuesto ‘Feels’ con Katy Perry y el propio Pharrell Williams, que lograba el número uno en las islas británicas el pasado mes de agosto, destronando nada menos que a ‘Despacito’.

Por ahora, ‘Faking It’, una canción de ligera inspiración Atlanta bass, aunque mucho menos bailable y más melancólica, no ha conseguido entrar por ahora en ninguna lista de éxitos, tras ser anunciada como nuevo single el pasado 17 de octubre. Eso sí, es la décima canción de Calvin Harris más escuchada en Spotify en estos momentos.

  • Robert_slp

    Es de las que más me gustan de este último álbum, me agrada que sea single y ojalá tenga algo de éxito…

  • Este hombre si no saca un coche en un videoclip revienta

  • mardebering

    por fin saca la mejor canción de su disco con diferencia, la voz de la chica Kehlani es maravillosa, dios¡¡¡ ese piercing de la napia, es que deberían estar prohibidos por ley, el video falla en el montaje, demasiados planos cortos y rápidos, parece que la imagen no correspondiese con la música.

  • Wiccan

    Pensé que era Rihanna al comienzo del vídeo

  • theboy

    desde luego que si este single no consagra este disco ya, es para matar a la poblacion. lo que me jode es que si fuera rihanna seria un exito inminente. pero la verdad es que me gustaria que la hubiera cantado britney spears, me recuerda a in the zone. es este su single salvador? aun siendo feels un hitazo?

  • ヒメネス ペドロ

    Me encanta el giro que ha dado Calvin, la canción me parece muy chula y la elección de Kehlani me parece acertadísima, me parece una gran cantante totalmente infravolarada que le da mil vueltas a la mamarracha esa que dice que hace trap, Kardi B, por poner un ejemplo de otra “artista” urbana…

  • ヒメネス ペドロ

    A mi me gusta que haya cogido a Kehlani (Es que la adoro), aunque tienes razón en lo de Rihanna. Hay artistas muy buenas e infravaloradas. Pero no le cojo el punto “In the zone”.

  • mardebering

    preciosa canción, que cuerdas mas bonitas.

  • theboy

    Queria decir q me hub dado rabia q lo cantara rihanna pq habria sido exito solo por cantarla ella, no por lo buena q es la cancion aun siendo cantada por otra. Ya sabes la superficialidad q se gasta hoy en dia con los feats.
    Y a mi me recuerda mucho a la brit d la epoca r&b el estilo de la cancion y la prosa.

Send this to a friend