‘Sin apenas conocernos’: Cala Vento y la chispa adecuada

Por | 15 Nov 17, 20:19

El duo ampurdanés Cala Vento se ha convertido en poco tiempo –diría que de manera tan airada y urgente como su pop punk– en un necesario refresco para la escena nacional. Con sus dos notables álbumes, ‘Cala Vento‘ y sobre todo ‘Fruto Panorama‘, y sus vibrantes directos se están ganando no poca atención por parte del público, lo que se traduce en incesantes conciertos. Esta semana, sin ir más lejos, están el jueves en la sala Hangar de Córdoba; el viernes en la Sala Planta Baja de Granada, celebrando el 5º aniversario de la tienda de discos Bora Bora; y el sábado rematan en la sala Farándula de Algeciras.

Hoy, Joan Delgado y Aleix Turon nos presentan un nuevo vídeo extraído de ese Disco Recomendado que publicaron a inicios de año. Se trata del correspondiente a ‘Sin apenas conocernos’, un tema que habla sobre la conexión entre dos personas, esa que te lleva de manera casi instantánea a saber con apenas una mirada si hay tema o no hay tema. El clip ha sido dirigido por el propio Joan, que acaba de terminar sus estudios de Audiovisuales, junto a su colega Armand Esteban.

Tras una intro que retrata la vida en furgoneta que tan bien conoce el dúo últimamente, el protagonismo lo retoma el actor Eric Balbàs, que no deja de tirar la caña en un bar a todo lo que se menea –literalmente–, hasta quedarse solo. Así va de cobra en cobra hasta que alguien (la actriz Maria Hernández) aparece de manera inesperada y hace que se prenda “la chispa adecuada”, como decían Héroes del Silencio.

Etiquetas:

Send this to a friend