P!nk canta mejor del revés que derecha en Carpool Karaoke

Por | 15 Nov 17, 12:52

A P!nk le está yendo de maravilla con su nuevo disco, ‘Beautiful Trauma‘, que gracias a sus estupendas ventas será con toda seguridad uno de los discos más vendidos de 2017. Y para que le vaya mejor todavía, la cantante se ha sentado en el coche de James Corden para cantar algunos temas con el presentador británico, dejando un divertido episodio.

Entre las anécdotas de P!nk, la autora de ‘So What’ cuenta que casi vomita en su propia boca -en serio- cuando se enteró, a los 7 años, de que Bon Jovi se casaría con Dorothea, su novia del instituto. P!nk conocería al músico varios años después y este le regalaría un ramo de flores “del tamaño de la vida” y unos pantalones de cuero propios, con la nota “por fin puedes meterte en mis pantalones”. P!nk explica que su marido tiró los pantalones por la ventana, pero que a ella le hizo gracia la broma.

La artista, que canta con Corden éxitos como ‘Get the Party Started’ o ‘Raise Your Glass’, recuerda además que su primera gira fue de telonera de *NSYNC y que le llegó a gustar uno de sus miembros, Joey Fatone, con quien dice salió pero solo “en plan de amigos”. Además, P!nk asegura que es capaz de cantar mejor del revés que derecha, así que Corden se lo hace probar en un parque… pero el experimento termina un poco mal.

Etiquetas:
  • Roberto Palomino

    estaba esperando con ansias para que estas mierdas la criticaran , no seria novedad ya que solo escuchan cagadas

Send this to a friend