Quantcast

Carnicería en el lejano oeste para ‘Metallic Intuition’ de Yung Lean

-

- Publicidad -

Carnicería en el lejano oeste para ‘Metallic Intuition’ de Yung Lean

El pasado 10 de noviembre llegaba a las tiendas ‘Stranger’, el nuevo trabajo de Yung Lean, el “sad boy” sueco autor de canciones como ‘Kyoto’, ‘Ginseng Strip 2002’ o ‘Yoshi City’ que acumulan decenas de millones de escuchas en Spotify, pero que también han valido críticas a Lean por su apropiación descarada de la cultura negra estadounidense.

Jonatan Leandoer Håstad publica ahora videoclip para otro de los temas incluidos en su nuevo disco, la pista 5, ‘Metallic Intuition’. El colectivo francés Suzie and Leo dirige esta pieza audiovisual ambientada en el lejano oeste americano y en el que el rapero sueco está en busca y captura. La tensión puede cortarse con un cuchillo en este vídeo que se desarrolla con una inquietante tranquilidad y que termina en una carnicería.

- Publicidad -

‘Metallic Intuition’ destaca por su producción líquida y oscura, desarrollándose hacia un climax ultra sutil. En la letra, Yung Lean se jacta de su futuro “sin techo” y rapea sobre solucionar la vida a su familia gracias a su éxito. También hay hueco en la letra para menciones a Elvis Presley, ‘Las uvas de la ira’ y la mejor frase es entre lapidaria e irónica: “me importa una mierda, Narnia me ha hecho sabio”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas