Morrissey mete un poquito más la pata hablando sobre acoso sexual, que reconoce no haber sufrido

Por | 27 Nov 17, 12:11

Morrissey tiene nuevo disco, ‘Low in High School‘, que está presentando en una gira no sin sus cancelaciones habituales, pero cualquiera diría que tiene algo que promocionar con la mala racha de popularidad que se está buscando últimamente hablando sobre Kevin Spacey y Harvey Weinstein, a quienes ha defendido ante las acusaciones de acoso sexual que han arruinado sus carreras.

El ex The Smiths trataba de defender a Spacey y Weinstein en una entrevista con un medio alemán, asegurando que las víctimas tienen su parte de culpa y que a veces la gente confunde acoso con ser torpe al ligar, y en una reciente charla con The Sunday Times ha elaborado su opinión: “debes tener cuidado en cuanto a lo que implica acoso sexual”, ha dicho, “porque a veces simplemente es resultado de un intento patético de cortejar”. A continuación, Morrissey reconoce no haber sufrido nunca acoso sexual.

Morrissey tiene palabras también para Donald Trump: dice que no es un líder sino un “parásito” y cree es que el mayor mal que tiene ahora mismo Estados Unidos, pues actúa como “un niño intentando coger algo y destruyendo todo alrededor”. Ante la posibilidad de matarlo o dejarlo vivir al alcance de un botón que le plantea otro medio, Morrissey escoge matarlo, “por el bien de la humanidad”.

Etiquetas:
  • Frank

    Qué plasta! A ver si desaparece definitivamente ya.

  • Franete

    El fenómeno del cuñadismo se extiende a nivel global. Tú habla aunque no tengas ni puta idea de lo que estás diciendo. En fin, que siga diciendo sandeces que las ventas de su ultimo disco lo van a notar.

  • No.

    Morrisey, quien te ha visto y quien te ve.

  • Como dijeron una cierta banda hace unos años, Bigmouth strikes again…

  • xabier

    Decadente.
    Lo peor, que musicalmente, también.

  • SrZaius

    Cuando no me puede dar más asco como persona, va y se supera. Cristo de quien tenga que tenerlo cerca.

  • Janis

    Ya esta senil

  • Rideshoegazer Malon

    el tio no es nada con marr y asi queria ser mejor que paul mcartney jajaja primero tiene que pasar por paddy mcallon que ese si es un genio un grande de su epoca..

Share via
Send this to a friend