Lily Allen se ve obligada a adelantar su single ‘Trigger Bang’ después de que este se filtre

Por | 11 Dic 17, 15:53

Esta mañana Lily Allen amanecía con una desagradable noticia: el nuevo single que preveía publicar de forma inminente se filtraba en distintos sitios webs. Se trata de una canción llamada ‘Trigger Bang’ en la que colabora el MC de grime británico Giggs y que ha sido compuesta también con Fryars, colaborador frecuente de la intérprete de ‘Smile’. Así las cosas, Allen ha decidido –si es que le quedaba otro remedio, claro– y hacer como Björk cuando se filtró ‘Vulnicura’: acelerar su lanzamiento oficial.

Así lo ha comunicado ella misma esta mañana en Twitter y, aunque de momento no está en plataformas de streaming (“eres libre de tuitear a Parlophone y Warner y contarle tus sentimientos”, respondía a un fan que le pedía que la subiera ya a Spotify), ya puede escucharse en buena calidad en algunos sites que la propia Lily ha retuiteado. El tema es un medio tiempo con gran peso de un piano y efectivamente comienza con unos versos de Giggs, antes de que Allen pase a gobernar la canción con la parte melódica en la que destaca su estribillo repleto de sonidos de disparos a los que elude el título de la canción.

Por otra parte, su letra reconoce que el “vendaval” de la fama, “la cocaína calmaba el dolor cuando llegaba la vergüenza”, y que “alimenta sus adicciones”. Por eso “no puede salir con el grupo de gente guay; todo el mundo es un gatillo, bang, bang bang, bang”. Allen ya adelantó que su próximo disco –en principio titulado ‘The 4th Wall’, aunque no esté confirmado– hablaría sobre política, su divorcio, sus hijos y el abuso de sustancias. De concretarse este lanzamiento, coincidiría con la publicación de sus anunciadas memorias.

Actualización: El tema ya está en streaming:

Etiquetas: , ,
  • Andrea_

    ¿podemos decir ya que es una de las mejores canciones de este año y probablemente del próximo?
    El estribillo es de lo mejor que he escuchado en los últimos meses.

  • King F

    Que ganazas!!!

  • Juanpe Sánchez López

    Estoy totalmente de acuerdo.

  • Patrick Dyphuso

    Es una barbaridad. Le tenía miedito al momento feat. Giggs pero es una locura

  • Highme

    El single me dejó con la boca abierta, es un temazo puro y duro, se pega como un chicle.

  • IVO

    Qué exagerados los que comentan. Amo a Lily Allen y me gustó la canción cuando la escuché pero no tiene nada de impresionante ni memorable.

  • mardebering

    viendo el panorama de “Mongolas al viento” y “Pokemons al viento” de chorradas varias, esto es caviar, eses teclados maravillosamente aporreados son lo más.

  • theboy

    chupi

  • Iñaki Bermudez

    Regresa mi adorada Lily Allen :3

  • Andrea_

    *sonotone*

  • david israel

    pobrecita señora verdad? Ella misma filtra su apestosa musica para hacerse la importante. Pues eso de filtrase canciones solo les pasa a las grandes, a los iconos musicales, a las leyendas, como a Gaga, pues el piblico siempre esta hambriento de nuevos lanzamientos de la llamada sirena de aguas negras, de la undecima musa y por eso a gaga se le filtran las canciones y no a cantantitas de quinta como esta señora que yo ni conocsco, seguramente su canciones fea se le filtro en su propia pc y ya dice que anda por el internet su cancion esa cucha

  • Lucho

    sera que estoy con antibioticos o que esta cancion no me dice nada de nada y parece sin terminar?

Send this to a friend