La lista de singles española sigue por supuesto coronada por Luis Fonsi y Demi Lovato con ‘Échame la culpa’, mientras Ed Sheeran tiene la subida más fuerte del puesto 13 al 3 pues ahora sí computan juntas las 2 versiones de ‘Perfect’, la que trae a Beyoncé (en España acreditada) y la que no, a diferencia de lo que sucedía la semana pasada. También hay que destacar la subida del puesto 25 al 7 de Bad Bunny con ‘Chambea’.
En cuanto a nuevas entradas, la más potente es el reggaetón ‘Bella’ de Wolfine, que aunque fue editado el pasado mes de septiembre, llega ahora a nuestro país, en concreto al puesto 78.
Más urban es ‘Cicatrices’ de Natos y Waor, directa al puesto 86.
Aunque quizá la noticia sea lo tímidas que son dos entradas en la lista, las de ‘Never Be the Same’ de Camila Cabello (puesto 91) y ‘Háblame bajito’ de Abraham Mateo junto a 50 Cent y Austin Mahone (puesto 97). La primera apenas parece un single principal del disco de Cabello teniendo en cuenta que ‘Havana’ sigue en el top 6 y su remix con Daddy Yankee sube aparte al puesto 16 (nuevo máximo). De Mateo habría cabido esperar más de esta colaboración internacional, pues ‘Loco enamorado’ sigue en el puesto 36.