Carla Bruni habla de su disco, de Sarkozy y de su vivencia como primera dama en El Hormiguero

-

- Publicidad -

Carla Bruni habla de su disco, de Sarkozy y de su vivencia como primera dama en El Hormiguero

Carla Bruni ha sido la última invitada internacional de El Hormiguero, con motivo de su inminente gira por nuestro país, que la lleva el 10 de enero a Barcelona y el 12 de enero a Madrid. Bruni presenta su nuevo disco de versiones, ‘French Touch’, compuesto por versiones en francés de clásicos del pop anglosajón.

Para sorpresa de nadie, El Hormiguero ha vuelto a realizar una entrevista más o menos polémica, en esta ocasión al considerarse que Motos ha enfocado demasiadas preguntas a la relación de Bruni y Nicolas Sarkozy, antiguo presidente de Francia y con quien Bruni lleva casada desde 2008. Motos ha preguntado a Bruni sobre cómo conoció a Sarkozy -ambos se conocieron en una cena y Bruni ha asegurado que, en cuanto le vio, sintió un “flechazo”- y también sobre su experiencia como primera dama de Francia, sobre la que ha destacado la capacidad que este título le otorga para “ayudar a mucha gente”.

- Publicidad -

Bruni ha hablado poco de ‘French Touch’, si bien ha interpretado en vivo una porción de su nuevo single, ‘Miss You’, con Motos a la guitarra. También ha dicho que es un disco “de intérpretes”, en el que “se utilizan canciones que ya todos conocemos”. La cantante ha afirmado que la idea de cantar en inglés fue del productor David Foster, quien tras un concierto de Bruni en Los Ángeles le dijo que le gustaba su música, pero que “no entendía” sus palabras.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas