Jack Antonoff y Lena Dunham han roto

-

- Publicidad -

Jack Antonoff y Lena Dunham han roto

Lena Dunham y Jack Antonoff, más conocido como Bleachers y también por ser parte de los más exitosos todavía fun., han roto. El nombre de Jack Antonoff es uno de los que más ha sonado en el mundo del pop en 2017 después de haber ejercido de co-autor y/o co-productor de discos tan importantes en críticas y ventas como ‘Melodrama’ de Lorde, ‘MASSEDUCTION’ de St Vincent y ‘reputation’ de Taylor Swift. Además, con su propio proyecto Bleachers alcanzaba una considerable relevancia. Para nuestra redacción, ‘Don’t Take the Money’ fue una de las mejores canciones de 2017.

Jack Antonoff había además hablado con naturalidad en las entrevistas promocionales de cómo él y Lena Dunham, que el año pasado presentaba el final de ‘Girls’, llevaban su relación en medio de la fama. En cierta ocasión ella escribió un artículo llamado «novio judío o perro» bromeando sobre su ascendencia y generando cierta polémica, algo que él excusaba asegurando que ambos se respetaban profundamente. “Los dos confiamos en el proceso creativo del otro, y nunca nos dejamos mal, a la vez que seguimos creyendo en la idea de que tenemos que escribir sobre lo que sentimos. Nunca le pediría no escribir algo, pero también confío totalmente en que nunca me deje en una posición rara. Escribamos canciones o guiones de televisión, hay una comprensión mutua”, decía en 2015.

- Publicidad -

Según una fuente ha indicado a E! News, la separación ha sido de mutuo acuerdo, pues ambos simplemente se han distanciado, y se desean lo mejor el uno al otro. Sus representantes han confirmado la ruptura, que se produce 5 años después, casi 6 como puede comprobarse en esta foto de Instagram, de que empezaran a salir.

5 years today ❤️ what a fucking glorious ride!

Una publicación compartida de jack antonoff (@jackantonoff) el

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.