El Jueves retrata a los concursantes de Operación Triunfo para meter pulla a Rajoy

-

- Publicidad -

El Jueves retrata a los concursantes de Operación Triunfo para meter pulla a Rajoy

Como cada miércoles, llega a los kioskos una nueva tirada de la revista satírica El Jueves, y la portada de esta nueva edición va a dar que hablar especialmente, pues hace una crítica de la corrupción en España mediante el fenómeno de Operación Triunfo. La ilustración es de Juanjo Cuerda e Igor Fernández.

El Jueves retrata así varios concursantes del programa -Agoney, Cepeda, Roi, Ana Guerra, Aitana, Nerea, Amaia y Alfred- junto a un excitado Mariano Rajoy, quien celebra que “por fin se habla de una «operación» que no es ni Lezo, ni Púnica, ni Gürtel». “Parecía imposible, pero Operación Triunfo vuelve a ser un fenómeno en toda España. Y su mayor fan es el mismo Rajoy”, escribe la revista.

- Publicidad -

La portada por supuesto ha dividido a quienes ven en ella un dibujo gracioso, sin más, y a quienes creen que los concursantes de Operación Triunfo son demasiado jóvenes todavía para verse caricaturizados en un medio, especialmente Nerea, quien debido a su dentadura ha afirmado haber sufrido acoso escolar.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas