Aziz Ansari afronta una acusación de abuso tras una cita

Por | 15 Ene 18, 10:15

Unos días después de su victoria en los Globos de Oro como mejor actor de comedia por ‘Master of None’, Aziz Ansari se ha visto envuelto en un caso de acoso sexual, temática que ocupa uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie. Una fotógrafa de 23 años a la que se está llamando “Grace”, indica que conoció a Ansari en una fiesta post-Emmy tras haber llevado el mismo tipo de cámara al evento. Ambos intercambiaron los teléfonos y quedaron el 25 de septiembre. Grace dice que terminaron en casa de él, pero que se sintió incómoda cuando dijo que iba a “coger un condón minutos después del primer beso”. Además, asegura que él intentó llevar las manos de ella hacia su pene varias veces a lo largo de la noche, aunque intentó varias veces hacerle ver que estaba incómoda, y se sintió en desventaja. “No me escuchó y me ignoró. Ha sido con diferencia la peor experiencia que he tenido con un hombre”, indica, revelando que el día siguiente le hizo saber por mensaje cómo se sintió y que él se disculpó por haberla malinterpretado.

Ansari ha contado su visión de los hechos en un comunicado: “En septiembre del año pasado, conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números. Nos enviamos mensajes de texto y finalmente tuvimos una cita. Salimos a cenar, y luego terminamos teniendo actividad sexual, que según todos los indicios era completamente consentida. Al día siguiente, recibí un mensaje de texto que decía que, “aunque parecía haber estado bien, después de una reflexión más profunda”, ella se había sentido incómoda. Era cierto que a mi entender todo había ido bien, así que cuando me enteré de que no había sido el caso de ella, me quedé sorprendido y preocupado. Tomé sus palabras en serio y respondí en privado después de tomarme el tiempo para procesar lo que me había dicho. Continúo apoyando el movimiento que está sucediendo en nuestra cultura. Es necesario desde hace mucho tiempo”.

La noticia viene producida en pleno debate sobre el acoso sexual, que ha salpicado a varias personalidades de Hollywood y la cultura, siendo James Franco el último en recibir las acusaciones. En Francia un centenar de mujeres, entre ellas Catherine Deneuve, han firmado una carta en la que dicen que el acoso sexual no se debe confundir con la torpeza para seducir. “La violación es un delito. Pero la seducción insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista”, indican. La carta ha resultado muy polémica y Catherine Denueve ha tenido que disculparse con las víctimas del abuso sexual, aclarando su postura. “Nada en el texto decía que el acoso está bien”, ya que de otro modo no la hubiera firmado, insiste ahora en un texto para Le Monde.

Etiquetas:
  • Kcir Zelevalliv

    ahora no se puede ser famoso porque cualquier cosa que hagas eres acosador…

  • erasmusborracho

    Jamás te lo perdonaré, Ansari.

  • King F

    Haces cositas con alguien te arrepientes se lo dices el se disculpa y encima al cabo de los meses lo publicas como un caso de acoso…. Puto asco de gentuza! Hasta cuando vamos a tener que estar aguantando esta mierda de cuatro zorras amargadas que no saben que hacer para llamar la atención, y que cualquier subnormal se las cree sin ninguna prueba!!

  • The Event

    Me parece que este caso se desmarca de todos los demás. De momento, claro…

  • Williamreid

    El mejor actor de comedia en los Globos de Oro. He estado viendo unos cuantos capítulos de Master Of None influido por las buenas criticas y me he quedado pasmado al comprobar que se trata de un humor orientado a un publico retrasado, o por lo menos esa ha sido mi sensación. No le veo la gracia por ninguna parte. Lo mismo me pasa con el presuntamente gracioso Louis C. K.

  • Dirrty Boy
  • johnny

    A mí esto no me parece ni acoso, ni abuso. No la forzó a hacer nada y tampoco tenía una relación de poder sobre ella. No trabajaba para él, ni nada parecido. Ella hizo cosas de las que se arrepintió después y ahora sale con esto. Además es una acusación anónima de la que Aziz no puede defenderse. Lo peor es que por esto nos vamos a quedar sin mas temporadas de Masters of None.

  • Belmondo

    ¿Cómo que anonima? Anónima será para nosotros, él tiene bien claro quién es la persona en cuestión.

    ¿Quién ha dicho que van a cancelar la serie?

  • ヒメネス ペドロ

    Pero porqué se esperan a que ganen un premio para exponerlos? Ni que fuera la única que ha tenido un encuentro decepcionante…

    Es una vergüenza que vengan cuatro frescas a “denunciar” estos “abusos” previo pago en la prensa cuando dia si dia no amanecemos con mujeres violadas y asesinadas. Se está frivolizando con algo muy serio.

    A ver si se pasa esta puta moda…

  • mardebering

    menuda novedad, suben a las nubes series y luego las ves y ¿? uffff
    la idolatrada “El cuento de la criada” tiene capítulos horrendamente soporíferos o esa “Big Little Lies” que pasa perfectamente por peli de los domingos.

  • Santi

    Los tiempos que corren, en los que sin que haya pruebas alguien dice cualquier cosa como esta y te largan de House of Cards, y te eliminan de todas las escenas en las que ibas a salir en una peli que se iba a estrenar dentro de mes y medio, como le pasó a Kevin Spacey.

  • Belmondo

    ¿Pruebas? Pero si lo ha reconocido el propio Spacey…

Send this to a friend