Kakkmaddafakka, Novedades Carminha y Alien Tango, entre las últimas confirmaciones de Low Festival

-

- Publicidad -

Kakkmaddafakka, Novedades Carminha y Alien Tango, entre las últimas confirmaciones de Low Festival

Más nombres se suman al cartel de Low Festival, en este caso Kakkmaddafakka, que desgranarán su reciente disco ‘Hus’, publicado el año pasado; La Habitación Roja, que presentarán nuevo disco, ‘Memoria’, Novedades Carminha, autores recientemente de temazos bailables como ‘Te quiero igual’; los rockeros Belako, Modelo de Respuesta Polar, que también presentan disco nuevo, y la revelación Alien Tango (foto). A todos ellos podremos ver a finales de julio en Benidorm.

Con estas seis incorporaciones son ya 14 los confirmados para un Low Festival en el que también estarán presentes The Chemical Brothers, Phoenix, Izal, La Bien Querida o Javiera Mena, entre decenas de artistas aún por confirmar. El festival se hace llamar este año The Big Low debido a su 10º aniversario.

- Publicidad -

Los abonos de tres días para Low Festival 2018 están a la venta por 62 euros en lowfestival.es. Esta noche subirán de precio. También están disponibles los últimos 100 abonos VIP (125 euros) y los últimos 50 tickets VIP Pool (160 euros).

Lo más visto

No te pierdas