Celtas Cortos serán los nuevos Los Del Río en SanSan Festival 2018

-

- Publicidad -

Celtas Cortos serán los nuevos Los Del Río en SanSan Festival 2018

Celtas Cortos es una de las nuevas confirmaciones confirmaciones de SanSan Festival, que se celebra en Benicàssim los días 29, 30 y 31 de marzo. Se quedan a poco menos de un mes de actuar el 20 de abril, aunque eso ya lo hicieron el año pasado. Como ya ocurriera el año pasado con la controvertida presencia de Los Del Río, el pop rock con ascendencia de folk celta de los vallisoletanos será la concesión popular de su nuevo cartel.

A los “cortos” se suman también Rulo y la Contrabanda, que recientemente han colaborado con Dani Martín en una canción titulada ’32 escaleras’; los DJS de EDM brutalista Space Elephants; los rockeros Sexy Zebras, autores de ‘La polla‘; los veteranos Despistaos, Bombai, conocidos por su pop buenrollista; Los Tikiphantoms (sí, este grupo existe y hace rock surfero) y Nunatak, que acaban de presentar un nuevo single titulado ‘A miles de kilómetros’ deudor de su pop-rock atmosférico.

- Publicidad -

Estos nombres se añaden a los confirmados, que son Sidonie, La M.O.D.A., Juanito Makandé, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Muerdo, Txarango, Ñeku, Elefantes, Viva Suecia, Varry Brava (foto), Arco, La Sra. Tomasa, Nixon y Meridian.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas