The Human League, Texas, Gregory Porter… en La Mar de Músicas

-

- Publicidad -

The Human League, Texas, Gregory Porter… en La Mar de Músicas

La Mar de Músicas de Murcia llega a su 24ª edición anunciando un cartel de lujo por el que pasarán artistas tan interesantes y variados como son Texas, Songhoy Blues, Cécile McLorin Salvant, Gregory Porter, La M.O.D.A., Fatoumata Diawara, The Human League y Trending Tropics, la nueva formación de Visitante (Calle 13), junto al cantautor dominicano Vicente García, entre otros. De momento se ha adelantado una docena de grupos de los 50 que compondrán el cartel y que se terminarán de dar a conocer a principios de abril.

Esta edición se celebrará del 20 al 28 de julio en Murcia, y de hecho habrá un escenario llamado Somos de Aquí, con grupos de la región, como Moy Gomar, Kuve, Karmacadabra, Jamones con Tacones y Poolshake. En cuanto al país invitado, esta vez será Dinamarca. Nueve grupos musicales, diez películas, ocho exposiciones y una decena de autores literarios mostrarán la gran calidad de la cultura danesa.

- Publicidad -

Mientras el 22 de julio será el día de Texas y Songhoy Blues, Gregory Porter actuará el 24 de julio, La M.O.D.A. el 27 de julio y a The Human League les tocará cerrar el ciclo el 28 de julio presentando oficialmente «temas de antaño y algunos de su último disco ‘Credo'», que editaban en 2011.

Lo más visto

No te pierdas