Spice Girls aclaran que su reunión está dando solo «los primeros pasos»

-

- Publicidad -

Spice Girls aclaran que su reunión está dando solo «los primeros pasos»

A finales de la pasada semana las Spice Girls revolucionaron la red posando juntas, lo que incluía a la esquiva Victoria Beckham. Después de llegar a los titulares de medio mundo, las chicas decidieron hacer un comunicado para medio aclarar de qué iba la cosa: «Hemos disfrutado de una maravillosa tarde viéndonos y recordando los tiempos increíbles que pasamos juntas. Todas estamos de acuerdo en que hay muchísimas posibilidades para volver a captar la esencia de las Spice Girls, y mandar nuestro mensaje de empoderamiento femenino a futuras generaciones. Siempre nos supera el interés que hay en torno a todo el mundo de las Spice Girls. Este parece el momento adecuado para explorar nuevas oportunidades juntas».

Además, Emma Bunton ha hablado con una emisora de radio, según recoge NME, para dar más detalles de la reunión: «Hay muchas oportunidades para nosotras, sobre todo ahora, que se necesita un poco de «girl power» en el mundo». Pero añadía que la reunión estaba todavía un poco verde: «Tenemos que volver a sentarnos, porque estuvimos hablando durante horas y de repente nos dimos cuenta de que teníamos que recoger a nuestros hijos».

- Publicidad -

Sobre la reunión, bromea: «es el secreto peor guardado, ¿no? No hay ningún gran anuncio que hacer. Las conversaciones están en los primeros pasos y no hay nada decidido. Pero es genial estar de vuelta en el mundo Spice y ver que hay una reacción tan positiva». Hablando de «mundo Spice», os recordamos que ‘SpiceWorld’ fue nombrado recientemente uno de los mejores discos de 1997 para nuestra redacción.

Lo más visto

No te pierdas