“Soraya Sáenz de Santamaría” aplica el 155 contra las Campos, en El Intermedio

-

- Publicidad -

“Soraya Sáenz de Santamaría” aplica el 155 contra las Campos, en El Intermedio

El cómico Joaquín Reyes, que viene de presentar los Goya junto a Ernesto Sevilla, ha vuelto a aparecer en El Intermedio para realizar otra de sus impagables imitaciones, en este caso de la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, tan imitable ella debido a su “gracejo vallisoletano”, como pudo verse en 2015 en El Hormiguero.

A la “vice” representa Reyes como si fuera la “mamá” de Mariano Rajoy: con él la vemos hablando por teléfono al principio del vídeo, preguntándole si se ha tomado el yogur, ha hecho los deberes o si sus compañeros de clase se han vuelto a meter con él. “Hasta que no habla conmigo, no coge el sueño”, dice. Luego se va de rave, porque ella es una vicepresi moderna. “Antes, las elecciones eran las fiestas de la democracia, pero conmigo son las raves de la democracia”.

- Publicidad -

La “leona del congreso” opina, por otra parte, que la crisis catalana ha sido dura, pero no tanto como “la crisis económica, la del ébola, la corrupción, o la de los 40, porque yo ya los he cumplido”. No lo ha sido, claro, porque el PP sigue unido e “indisoluble como los Gemeliers”, aunque nada de esto importa al “espejito” de Santamaría, que ante la cuestión de quién es la “mujer más importante de España”, no duda en sacar a las Campos, en lugar de a su dueña, quien enfadada, aplica el 155… ¿tan absurdamente como Rajoy?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas