Demi Lovato anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

-

- Publicidad -

Demi Lovato anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Demi Lovato, anuncia hoy su tour europeo, el cual tendrá parada en Barcelona y Madrid el próximo mes de junio, casi a la vez que nos visite Bruno Mars, pero claro, en recintos muchísimo más reducidos. La gira, de 14 conciertos por las principales ciudades europeas, comenzará el 28 de mayo en Amberes, Bélgica; y terminará el 27 de junio en Bolonia, Italia. Los conciertos españoles serán el 21 de junio en Barcelona, Sant Jordi Club; y el 22 de junio de Madrid en el Palacio Vistalegre (coincide con Bruno, ojo). Las entradas están a la venta en Ticketmaster.

Las entradas estarán disponibles desde el próximo 15 de febrero a las 10h en la preventa exclusiva de livenation.es; o desde el 16 de febrero a las 10h en los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster: FNAC, Carrefour, Viajes Halcón.

- Publicidad -

Demi Lovato ha triunfado muy especialmente con la canción que abría su último disco ‘Tell Me You Love Me’, una ‘Sorry Not Sorry’ que ha superado los 400 millones de streamings a nivel mundial, por lo que puede considerarse todo un macroéxito a pesar de haberse quedado a las puertas de ser top 5 en Estados Unidos o Reino Unido. Además, ha alcanzado gracias a Luis Fonsi, su primer número 1 en España con ‘Échame la culpa’. Su gira americana se desarrollará en compañía de los exitosísimos DJ Khaled y Kehlani.

Lo más visto

No te pierdas