Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles una nueva edición de All-Star Game de la NBA, que, como la Super Bowl, incluye interpretación del himno americano previa al partido y actuación musical durante el intermedio. La primera ha corrido a cargo de Fergie y la segunda, de Pharrell y Migos. Pero quien se está llevando todo el protagonismo es la primera, y no para bien.
Fergie ha cantado ‘The Star-Spangled Banner’ en clave de jazz sexy, pero lo que se está llevando más palos no está siendo su inexplicable actuación seductora del himno americano, cual Marilyn Monroe cantando el cumpleaños feliz a Kennedy, sino su exagerada interpretación vocal, que, entre gritos y salidas de tono, ha horrorizado al país. Claramente, la intención de Fergie por presumir de potencia vocal se ha tornado en su contra en una “performance” del “national anthem” torpe, en una actuación que, sumando malas decisiones, podría ser una de las peores de todos los tiempos, como sugiere una tuitera.
Las redes sociales, claro, se han cebado con la actuación de Fergie, dejando memes bastante divertidos, como el que compara su interpretación con un perro aullando. Fergie no ha hecho ninguna declaración al respecto de la polémica, pero como veréis, su actuación ha sido subida al canal oficial de MLG, la cadena que ha emitido el partido, así que le va a ser difícil borrarla de su memoria.
You’re doing amazing sweetie #Fergie#NBAAllStarGame
😭⚰️⚰️📸 pic.twitter.com/tPlxZG1qRh
— Boo Bacon (@beauknows) February 19, 2018
Fergie’s anthem woke pigs and sheep in petting zoos all across America.
— bob saget (@bobsaget) February 19, 2018
… and in honor of that Fergie massacre, here’s the G.O.A.T #NBAAllStar 🇺🇸 #ItsWhitneyBitch pic.twitter.com/BcI275I1L8
— TheresaRockFace (@TheresaRockFace) February 19, 2018
#Fergie’s #NationalAnthem be like… pic.twitter.com/l9PnlfcKFL
— Kevin Surma (@KevinSurma) February 19, 2018
Every player during the National Anthem #Fergie pic.twitter.com/KiPHuKjfub
— C. Shaw (@Frankie_P32) February 19, 2018
#Fergie managed to do the impossible….Black, white, young and old. No matter what your backround is, or your religious beliefs. Democrats and Republicans. We were all one. UNITED in the belief that she sang the worst version of the #NationalAnthem we have ever heard.
— 🌸Michelle Ebeling 🌸 (@ShellE719) February 19, 2018