Fergie, criticada por destrozar el himno nacional americano en el All-Star Game de la NBA

-

- Publicidad -

Fergie, criticada por destrozar el himno nacional americano en el All-Star Game de la NBA

Este fin de semana se ha celebrado en Los Ángeles una nueva edición de All-Star Game de la NBA, que, como la Super Bowl, incluye interpretación del himno americano previa al partido y actuación musical durante el intermedio. La primera ha corrido a cargo de Fergie y la segunda, de Pharrell y Migos. Pero quien se está llevando todo el protagonismo es la primera, y no para bien.

Fergie ha cantado ‘The Star-Spangled Banner’ en clave de jazz sexy, pero lo que se está llevando más palos no está siendo su inexplicable actuación seductora del himno americano, cual Marilyn Monroe cantando el cumpleaños feliz a Kennedy, sino su exagerada interpretación vocal, que, entre gritos y salidas de tono, ha horrorizado al país. Claramente, la intención de Fergie por presumir de potencia vocal se ha tornado en su contra en una “performance” del “national anthem” torpe, en una actuación que, sumando malas decisiones, podría ser una de las peores de todos los tiempos, como sugiere una tuitera.

- Publicidad -

Las redes sociales, claro, se han cebado con la actuación de Fergie, dejando memes bastante divertidos, como el que compara su interpretación con un perro aullando. Fergie no ha hecho ninguna declaración al respecto de la polémica, pero como veréis, su actuación ha sido subida al canal oficial de MLG, la cadena que ha emitido el partido, así que le va a ser difícil borrarla de su memoria.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas