La Casa Azul, Macaco y Black Lips, entre las variadas confirmaciones de Mallorca Live

Por | 23 Feb 18, 18:22

Esta mañana Mallorca Live Festival ha anunciado el cartel completo de su 3ª edición, que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià. Ya conocíamos nombres como The Prodigy y Primal Scream, y hoy se suma una variada retahíla de artistas que incluye a gente como Black Lips, Henrik Schwarz, Macaco, La Casa Azul y Morgan. En total serán 40 los grupos o solistas invitados, entre los que también están !!! (Chk Chk Chk), Izal, Polock, El Petit de Cal Eril, Agoraphobia, Nina Kraviz, Vitalic, L.A., Sexy Sadie u Oso Leone. Respecto a estos últimos, se ha destacado la presencia de varias bandas mallorquinas.

La rueda de prensa ha contado con la presencia de miembros de Izal y L.A. El director del festival, Álvaro Martínez, destacó el crecimiento del evento desde su primera edición y el compromiso del festival para situar a Mallorca “en el circuito de grandes festivales europeos”. Para ello, en 2018 se ha incrementado el presupuesto hasta alcanzar los 1,8 millones de euros y se duplica la inversión artística.

El Alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, ha destacado la importancia que tiene para el municipio en general, y para Magaluf en particular, la celebración del Mallorca Live Festival, al situar Calvià como referente cultural.

Send this to a friend