Quantcast

Cat Power se dejará descubrir por el público “millennial” teloneando a Lana Del Rey en España

-

- Publicidad -

Cat Power se dejará descubrir por el público “millennial” teloneando a Lana Del Rey en España

Aunque Cat Power lleva más de 20 años en activo, nunca ha alcanzado la popularidad de Lana Del Rey. Por eso no sorprende descubrir que la autora de ‘Moon Pix’ y de otras obras maestras como ‘You Are Free’ ejercerá las veces de telonera en los dos conciertos de Lana tiene programados en España esta primavera, el 19 de abril en Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Chan Marshall -así se llama Cat Power- se dejará así descubrir por el superlativo público “millennial” que sigue religiosamente a Lana Del Rey y posiblemente desconozca el trabajo de una de las mayores representantes del indie-rock norteamericano de los 90. O quizás ya la conozcan, ya que Lana habló de Cat Power en una entrevista de 2014, reconociendo que se sentía “conectada” psicológicamente a ella debido al miedo escénico que comparten, o compartían. También, en 2015, dijo que Cat Power era su “mayor inspiración femenina”. ¿Alguien negaría la influencia de Cat Power en Lana escuchando canciones como ‘Colors and the Kids’?

- Publicidad -

La gira europea de Lana Del Rey arranca el 11 de abril en Milán y pasará por Roma, Berlín y Amberes antes de llegar a España. La norteamericana presenta su álbum nominado a un Grammy ‘Lust for Life

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas