Zayn confirma que ha terminado su disco… y su relación con Gigi Hadid

-

- Publicidad -

Zayn confirma que ha terminado su disco… y su relación con Gigi Hadid

Zayn Malik, protagonista involuntario de uno de los momentazos pop que nos dio, hace unos años, el fallecido Stephen Hawking, se ha dedicado en los últimas semanas a publicar vídeos de él improvisando a la guitarra canciones propias o versiones con filtros totalmente horteras y a publicar poemas escritos de su puño y letra.

¿Malik parece aburrido? Será porque ya ha terminado su nuevo disco. Así se lo ha hecho saber a una fan en Instagram, después de que este preguntara por el sucesor de ‘Mind of Mine‘ en un post de Malik en la red social. En este post, Malik escribía: “cuando la vida te tira limones, cógelos para que no te peguen en la puta cara”, a lo que la fan contestaba: “o cuando la vida te tire limones, haz un disco”. A esto, Malik replicaba que “el disco ya está hecho, tranquilidad, señoritas, tranquilidad”. Sus palabras exactas han sido “album been done”, dando a entender que el disco lleva terminado bastante tiempo.

- Publicidad -

Otra cosa que se ha acabado ha sido la relación sentimental entre Zayn y la modelo Gigi Hadid. El cantante ha confirmado la ruptura en Twitter después de que la noticia trascendiera primero en los medios, escribiendo: “Gigi y yo hemos tenido una relación muy importante, divertida y llena de amor y respeto a Gigi enormemente como mujer y amiga. Ha sido una persona increíble. Estoy agradecido a mis fans por respetar esta dura decisión y nuestra privacidad en estos momentos”. Queda la duda de si Zayn hablará de esta ruptura en su disco. Si lo terminó hace tiempo, posiblemente su relación con Hadid también…

When Life throws you lemons , catch em so they don’t hit you in the fucking face

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas