Quantcast

J Balvin y Nicky Jam, nuevo número 1 en la lista de singles española con ‘X’

-

- Publicidad -

J Balvin y Nicky Jam, nuevo número 1 en la lista de singles española con ‘X’

El ‘X’ más famoso del momento ya no será el de Ed Sheeran. El nuevo single de J Balvin y Nicky Jam es el número uno esta semana en España, sustituyendo en la posición a ‘Dura’ de Daddy Yankee. Sin embargo, aquí se acaban las novedades en el top 10 de esta semana en la lista de singles española, y los 5 primeros puestos vuelven a estar ocupados por ‘Amorfoda’ de Bad Bunny (3), ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana Ocaña (4) y ‘Me niego’ de Reik, Ozuna y Wisin (5).

La entrada más fuerte en la lista de singles española corresponde a ‘Lo siento’, del rapero sevillano Beret (8), y ya en la parte media de la tabla, encontramos las entradas de ‘El préstamo’ de Maluma (35), ‘Déjala que baile’ de Melendi y Alejandro Sanz (54) y ‘Girasoles’, una canción antigua de Rozalén que la cantautora ha dedicado recientemente al fallecido niño Gabriel (56).

- Publicidad -

Abraham Mateo ingresa en la tabla con ‘Se acabó el amor’ y con la ayuda de Jennifer Lopez y Yandel (64) (y eso que el single de Blas Cantó publicado el mismo día molaba más), ‘Bipolar’ de Chris Jeday, Ozuna y Brytiago entra en el numero 87, ‘Le encanta’ de Juan Magán con B-Case en el 96 e IZAL ya pueden ir preparando un vídeo para ‘Autoterapia’, pues la canción que abre su nuevo disco ingresa en el puesto 97.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas