Operación Triunfo y Fama A Bailar, unidos por El Kanka

-

- Publicidad -

Operación Triunfo y Fama A Bailar, unidos por El Kanka

Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión tras su paso por Operación Triunfo, han visitado la academia de ‘Fama A Bailar’ para dar una serie de consejos a los concursantes. La visita, de 15 minutitos escasos, ha sido subida inmediatamente a Youtube y deja algunas curiosidades. Alfred revela con vergüenza quiénes son sus concursantes favoritas sin que nadie se lo pregunte (Saidy, Claudia y Diana) y asegura que primero tuvo “prejuicios” contra el programa por haber aparecido tan seguido de Operación Triunfo, pero que al final le ha encantado. Alfred también relata cómo la gente que antes no le contestaba “WhatsApps” para organizar bolos, ahora le escribe para pedirle entradas para los conciertos. “Lo duro era prepararte tus conciertos y que no viniese nadie. Ahora… es un disfrute”.

Pero sin duda la noticia se produce cuando uno de los concursantes de “Fama”, Adrián, expresa su admiración primero por Alfred y luego por Amaia, y pide a esta que cante una canción de El Kanka, ella se arranca con ‘Qué bello es vivir’, y Adrián junto a una compañera, improvisa un baile.

- Publicidad -

Adrián sabe que Amaia es fan de El Kanka, porque por supuesto fue uno de los muchos artistas perdidos -como Él mató a un policía motorizado o Neutral Milk Hotel– que Amaia reivindicó durante su paso por Operación Triunfo. Improvisó una versión de ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’ y de ‘Qué bello es vivir’ y a la postre el propio Kanka visitó la Academia. El cantautor malagueño agradeció la mención de Romero, definiéndola como un “pelotazo”. «Salir en Operación Triunfo ha sido un pelotazo. Ha habido gente que se ha enganchado a mí por Amaia y yo me he aprovechado», reconocía en una entrevista, revelando también que le habían ofrecido componer temas para Amaia, si bien la oferta estaba “en el aire”. «La oferta se ha quedado de momento en el aire y no sabemos si llegará a algo, pero yo la he compuesto un par de cositas ya», decía en febrero.

‘El arte de saltar’, el nuevo disco de El Kanka, ha sido número 6 en ventas en España, y número 17 en «streaming álbumes». Son los mejores datos de toda su carrera.

- Publicidad -

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas