David Bisbal y Sebastián Yatra, entrada más fuerte en la lista de singles española

-

- Publicidad -

David Bisbal y Sebastián Yatra, entrada más fuerte en la lista de singles española

David Bisbal y Sebastián Yatra protagonizan la entrada más fuerte en la lista de singles española con su colaboración, ‘A partir de hoy’. Entran en el puesto 7. La “rumba latina” de Bisbal y Yatra está a punto de alcanzar, gracias a su videoclip, los 40 millones de visitas en Youtube tras su lanzamiento el pasado 15 de marzo y promete convertirse en una de las canciones del verano próximo.

En todo caso, la tabla sigue dominada por Nicky Jam y J Balvin con ‘x’ y el resto del top 5 sigue conformado por las mismas canciones: ‘Dura’ de Daddy Yankee (2), ‘Amorfoda’ de Bad Bunny (3), ‘Me niego’ de Reik, Ozuna y Wisin (4) y ‘Lo malo’ de Ana Guerra y Aitana Ocaña (5).

- Publicidad -

Flojísima semana, en cualquier caso, para la lista de singles española en cuanto a novedades, ya que son solo cuatro las entradas que registra la tabla este miércoles, además de la de Bisbal y Yatra. Ana Mena entra en el puesto 55 de la lista con ‘Ya es hora’ junto a Becky G y De La Ghetto, Khea en el número 67 con ‘Loca Remix’ junto a Bad Bunny, Duki y Cazzu, XXXTENTACION en el 76 con ‘Sad!’ y Prince Royce en el 79 con ‘El clavo’.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.