Alaska, Nancys Rubias y Elvis deciden los semifinalistas de ‘Maestros de la Costura’

-

- Publicidad -

Alaska, Nancys Rubias y Elvis deciden los semifinalistas de ‘Maestros de la Costura’

El octavo programa del talent-show de RTVE ‘Maestros de la Costura’ tuvo invitados musicales: Alaska y Nancys Rubias visitaron el plató para que la primera –no terminamos de entender por qué, cuando Mario Vaquerizo no necesita más mánager que él mismo– encargó a los concursantes unos trajes para que los luzca el grupo de su marido en sus próximos conciertos. Trajes que debían estar inspirados, además, en el mono de lentejuelas y flecos que lucía Elvis Presley en su famoso directo de Las Vegas, en 1970.

La prueba decidía, además, el expulsado del programa y, también, quiénes serían los semifinalistas del concurso de costura. Jaime, el bordador valenciano, fue el que hubo de abandonar el programa por su atuendo para Juanpe, mientras que Eduardo, fan de las Nancys que diseñó un mono corto para Marta, Antonio –uno de los favoritos para ganar el concurso–, que vistió a Miguel, y Luisa, que estaba encantada de hacer el mono para Mario, se unieron a Alicia y Mahi como semifinalistas. Como colofón, Nancys Rubias interpretaron ‘Yo sí bailo’, su versión de ‘Yes, Sir, I Can Boogie’ que se incluye en su último disco ‘Marcianos Ye Yés’, con varios temas escritos y producidos por Guille Milkyway de La Casa Azul.

- Publicidad -

Quizá impulsados por la presencia de estos invitados, aunque seguro que también por el estupendo trabajo que su CM hace en Twitter, con GIFs en tiempo real de la gala y muy bien traídos (Mahi y Eduardo son unos buenos personajazos), ’Maestros de la Costura’ subió discretamente de audiencia con la emisión de anoche.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Seaspiracy’ muestra el sufrimiento bajo el mar, pero peca de cierto sensacionalismo

"Salvemos los calamares" no es una frase que esperara escuchar en una canción de Garbage ahora ni nunca, pero...

Por qué ‘Ella baila sola’ sigue siendo un disco vigente

No hubo adolescente español a mediados de los 90 que pudiera escapar ni queriendo de la historia de Marta...