Halsey agota las entradas para su show en La Riviera en sólo 2 horas

-

- Publicidad -

Halsey agota las entradas para su show en La Riviera en sólo 2 horas

Según informa la promotora Live Nation en sus redes sociales, el concierto de Halsey en La Riviera de Madrid para el próximo 17 de septiembre, anunciado hace un par de días, ha agotado todas sus entradas en sólo 2 horas, desde que se pusieran a la venta a las 10:00h de esta mañana.

Parecía evidente que la artista norteamericana tiene una base de fans suficiente como para llenar esta sala madrileña, con un aforo máximo de 1.800 personas tras la obligada reducción de 600 que el cambio de legislación municipal del año 2014. Por el momento se desconoce si Live Nation se planteará ampliar fechas o cambiar el recinto, vista la demanda.

- Publicidad -

Como contábamos estos días, la cantante presenta las canciones de su segundo disco, ‘hopeless foundation kingdom’, que ha dejado sendos éxitos en las plataformas de streaming, ‘Now or Never’ –muy Rihanna– y ‘Bad at Love’. Su nuevo single es ‘Alone’ en una nueva versión junto a Big Sean y Stefflon Don, en detrimento de nuestra favorita del álbum, el himno bollo junto a Lauren Jauregui, ‘Strangers’. Además, Halsey ha decidido eliminar de sus setlists el que venía siendo su gran éxito, ‘New Americana’.

Lo más visto

No te pierdas