La gira sin ‘New Americana’ de Halsey pasará por Madrid

Por | 04 Abr 18, 20:32

Halsey anuncia hoy nuevas fechas para su gira mundial, y entre ellas, la cantante incluye la que será su primera actuación en Madrid el próximo 17 de septiembre en La Riviera. Las entradas saldrán a la venta el viernes 6 de abril a las 10 de la mañana en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). También hay una preventa este mismo jueves 5 de abril para usuarios registrados o que se registren gratuitamente en livenation.es y también para el Club de Fans. Las entradas tienen un precio de 35€ + 4€ de gastos de distribución.

La cantante presenta naturalmente las canciones de su segundo disco, ‘hopeless foundation kingdom’, que ha dejado sendos éxitos en las plataformas de streaming, la ultra Rihanna ‘Now or Never’ y ‘Bad at Love’. Sigue sin ser single del disco la que considerábamos una de las mejores canciones de 2017, ‘Strangers’, el himno bollo junto a Lauren Jauregui. El nuevo sencillo es ‘Alone’, pero en colaboración con Big Sean y Stefflon Don.

La gira de presentación de este disco de Halsey comenzaba en septiembre del año pasado y terminará en septiembre de este año. Los setlists recogidos en la red muestran que claramente Halsey ha decidido suprimir de su repertorio ‘New Americana’, el tema con el que se dio a conocer a gran parte del público, pese a que solo tiene dos discos en el mercado. Habrá que esperar hasta la fase europea del tour para saber si para entonces mantendrá esa decisión. Madrid será la primera de esas seis fechas europeas y Berlín, la última.

Etiquetas:
  • Juanpablo

    Deja el tema que suena a Rihanna (Now or never) y saca el tema que suena a Lana del rey (New Americana). Tampoco que tenga tantos temas buenos como para ir sacando lo más “catchy”. Por cierto, en mi pais el precio de las entradas estan una barbaridad, mucho más caras que cuando vino Coldplay, Bruno Mars y Katy Perry. Y ESTAMOS HABLANDO DE ARTISTAS DE LA A-LIST…

  • SAD FLORICIENTA

    Esta es la señora que va de feminista pero cada que tiene oportunidad empieza a ningunear a la Iggy? En fin.

  • el emperador dorado

    En pocas palabras ”SOBREVALORADA”

  • Wiccan

    Bad at love funciono bien en las radio y fue top 5 en el hot 100 de usa creo nada mal la verdad la canción no estaba mal, Alone tendria que haber sido single tambien y no sacar este remix que arruino la canción

  • King F

    Ésta ha oido que en Madrid hay buena coca y ha dicho hay que ir!!!

  • mardebering

    tienes razón el remix es mortalmente horrible.

  • mardebering

    su disco ‘hopeless foundation kingdom’ está muy apañido y excelentemente cantado.

  • Juanpablo

    Con autotune y arreglos vocales cualquiera hace un disco “excelentemente cantado”. No creo que seas nuevo en el mundillo pop como para largar semejante frase…

Send this to a friend