Ready for the Weekend: The Coral, Kimbra, Courtney Barnett, Scarlett Johansson, Deafheaven…

-

- Publicidad -

Ready for the Weekend: The Coral, Kimbra, Courtney Barnett, Scarlett Johansson, Deafheaven…

Como cada viernes, actualizamos nuestra playlist de novedades semanales «Ready for the Weekend», por supuesto encabezada por ‘No Tears Left to Cry’ de Ariana Grande, seguida de la nueva versión de ‘Stop Me From Falling’ de Kylie Minogue con Gente de Zona, que por razones misteriosas se ha incorporado a la secuencia de ‘Golden’ en lugar de lanzarse como single aparte. ¿Primer tropiezo de la era BMG de Minogue?

También es una semana interesante para las novedades nacionales, pues hay nuevo single, muy político, de Dorian; nuevo tema de Carolina Durante, escuchamos la primera canción post-‘Lo malo’ de Brisa Fenoy, Los Planetas cantan por primera vez una composición en solitario de La Bien Querida, North State han hecho una versión de Kanye West y además hay que sumar los temas de C. Tangana, Soledad Vélez (con El Último Vecino) o PUTOCHINOMARICÓN de sus discos que salen hoy, así como un tema de Cooper que conocimos hace unos días y más pistas para la reedición de Punsetes. Hoy se produce el regreso de Dani Martín y también el de Barei. En el mundo latino J Balvin saca tema con Poo Bear y otro con Liam Payne, y Becky G con Natti Natasha, “sin pijama”.

- Publicidad -

En la playlist encontraréis también algunos de los temas que hemos disfrutado durante los últimos días de Mazzy Star, Lykke Li, Janelle Monáe, Aurora, Natalie Prass, Miles Kane, Father John Misty o la excitante revelación de Let’s Eat Grandma, perfecta para los decepcionados con los singles de Chvrches. Añadimos lo nuevo de The Coral, Leon Bridges, Courtney Barnett, Okkervil River, Anne-Marie, The Chainsmokers, Scarlett Johansson con Pete Yorn de nuevo, o Deafheaven, que han compartido single de 11 minutos. Hoy llega asimismo el disco en solitario de Alexis Taylor, el de Kimbra o el de J. Cole que se anunciaba hace unos días.

Entre las curiosidades, el tema de Taylor Swift para Sugarland (hace coros), el ‘Nadie te va a amar como yo’ de Band of Horses, Maluma con Burns y Rae Sremmurd, Khalid con 6LACK y Ty Dolla Sign. Completamos con lanzamientos de Enter Shikari, las revelaciones Folly Rae y Mahalia y los remixes de Blossoms (un cañón) o Halsey con Calvin Harris, entre otros.

- Publicidad -

Por último, una joya, se ha podido recuperar la grabación original de Prince cantando ‘Nothing Compares 2-U’.

Lo más visto

No te pierdas