Los Ganglios han sacado nuevo split y actúan con La Terremoto en Churros con Chocolate

-

- Publicidad -

Los Ganglios han sacado nuevo split y actúan con La Terremoto en Churros con Chocolate

Los Ganglios son noticia por dos motivos: por un lado este domingo 29 de abril actúan en una nueva fiesta especial Churros con Chocolate, como parte del 75º aniversario de la Sala Apolo. En ella estará también actuando nada menos que La Terremoto de Alcorcón. Por otro, recientemente han participado en un split junto a Las Ruinas.

En primer lugar, la fiesta Churros con Chocolate, que ha tenido lugar 6 de sus 7 años en Apolo, se dedica a «la esencia de Paral·lel». En esta edición se dedicarán las 3 salas a la «música, la diversión y al espíritu churrero». La Terremoto cantará pero también actuarán la referencia de El Molino y vedette Merche Mar, y la actriz y cantante Sharonne, reciente subcampeona de ‘Tu cara no me suena todavía’. En la Sala 2, en la Antichurros, será donde podamos encontrar a Los Ganglios. En horario nocturno (la fiesta es de 19.00 a 5.00) habrá concierto reggaetonero/urban de La Favi, quien ha trabajado con Ms Nina o King Jedet. También estarán por allí pinchando Cascales, DJ Coco y Ferdiyei, entre otros.

- Publicidad -

Centrándonos en lo segundo, recientemente han confluido dos de los proyectos más singulares de la actual escena independiente barcelonesa, Los Ganglios y Las Ruinas. La verdad, parecían destinados a cruzarse. El Genio Equivocado acaba de editar un split-single –un 7” de color rojo– en el que ambas bandas se versionan mutuamente, llevando cada cual a su terreno canciones como ‘El bosque’ o ‘El héroe de la Transición’. Sólo hay 500 copias que pueden encontrarse en la tienda barcelonesa Ultralocal Records. Tras este concierto espera a Los Ganglios Bilbao el 1 de junio, Santander el 2 de junio y Vida Festival el 29 de junio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...