Woods, Moullinex, Niños Mutantes y Carlos Sadness se suman a Low Festival 2018

Por | 27 Abr 18, 11:54

Low Festival, que se celebra del 27 al 29 de julio en Benidrom, incorpora hoy nueve nombres nacionales e internacionales a su programación, entre los que destacan los norteamericanos Woods. Autores en 2016 de ‘City Sun Eater in the River of Light‘, Jeremy Earl y compañía pueden presumir de un sabroso repertorio de canciones ancladas en el pop-rock de los 60, como ‘Sun City Creeps’ o ‘Moving to the Left’, que les ha asegurado una buena base de fans.

Otro referente internacional es el de Moullinex. El DJ y productor portugués no solo ha producido remixes para artistas como Robyn, Cut Copy o Two Door Cinema Club. También ha creado auténticos hits de electrónica house y tropical propios como ‘Love Love Love’, contenido en su último LP, ‘Hypersex’.

En el plano nacional, Niños Mutantes encabezan esta nueva tanda. Los granadinos presentarán su nuevo EP ‘Diez&Medio’ “Diez&Medio”. A ellos se suma Carlos Sadness, que desgranará en el escenario de Low su nuevo disco ‘Diferentes tipos de luz’. Y contemplando esta tanda encontramos Aloha Bennets, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Esteban & Manuel, Melenas y Runa.

Los abonos de Low Festival están a un precio de 67 euros hasta esta noche. El festival ya había confirmado a The Chemical Brothers, Phoenix, Biffy Clyro, Vitalic, Los Planetas, León Benvente, Santiago Auserón + Sexy Sadie o La Plata, entre otros.

Etiquetas:

Send this to a friend