Sorpasso: el futbolista Joaquín bailando en toalla ‘El anillo’ supera al original de Jennifer Lopez

Por | 29 Abr 18, 15:30

Increíble pero cierto: el clip oficial para el nuevo single de Jennifer Lopez, ‘El anillo’, no corona la lista de tendencias de Youtube España por culpa de… ‘El anillo’. En una pirueta que da muestras de lo enrevesados que podemos llegar a ser en este país nuestro, el bastante espectacular vídeo oficial en el que el actor internacional y sex-symbol Miguel Ángel Silvestre ejerce de papichulito para JLo se queda en el puesto número 2 de esa (capciosa, por otra parte) lista por culpa de una ¿parodia? del mismo.

Resulta que Joaquín Sánchez, el futbolista del Real Betis Balompié de Sevilla casi más popular por sus habituales bromas que por su juego, ha subido a su Instagram Stories un vídeo en el que, ataviado únicamente con sendas toallas en cabeza y torso, baila precisamente ‘El anillo’. En el momento más llamativo, el del estribillo, mueve cómicamente el paquete al ritmo pseudo-africano de la canción.

El vídeo, subido por un canal de Youtube a la plataforma de vídeos, está viralizándose como la espuma hasta el punto de superar en ese ránking de lo más candente del momento al original. En todo caso, JLo puede estar tranquila, porque la diferencia de visualizaciones de su vídeo (más de 5 millones y medio) y el de Joaquín en ese canal (160.000 aunque hay otros) es abismal.

La Tienda JNSP