G-Eazy se declara culpable por posesión de drogas y por agresión, pero no irá a la cárcel

-

- Publicidad -

G-Eazy se declara culpable por posesión de drogas y por agresión, pero no irá a la cárcel

El rapero G-Eazy era detenido este miércoles en Estocolmo después de atacar a varios guardias de seguridad a la salida de una discoteca, donde el rapero se encontraba festejando tras un concierto junto a su pareja, la cantante Halsey, y otros amigos. Tras ser detenido por la policía, esta encontraba 1 gramo y medio de cocaína en uno de sus bolsillos. Gerald Earl Gillum -nombre real de G-Eazy- era detenido en ese momento acusado de agresión, posesión de estupefacientes y consumo de estupefacientes, informa TMZ.

Por suerte para G-Eazy, el rapero no cumplirá pena de cárcel por estos delitos, por los que se ha declarado culpable, pero sí ha sido condenado por la justicia sueca a satisfacer algún tipo de multa o penalización, tal y como recoge The Blast. Los detalles de la supuesta multa se desconocen por el momento. G-Eazy abandona hoy mismo Suecia y su abogado dice que es un “hombre libre”.

- Publicidad -

G-Eazy es desde hace tiempo uno de los raperos más exitosos de la actualidad gracias a canciones como ‘No Limit’, ‘Me Myself & I’, ‘I Mean It’, ‘Some Kind of Drug’ y, más recientemente, ‘Him & I’, su single junto a Halsey. Su tercer álbum, ‘The Beautiful and Damned’, llegaba el pasado año, debutando en el top 3 del Billboard Hot 100.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas