Sia hace «bomb bomb beat» y parece Purity Ring en su nuevo tema con Diplo y Labrinth

-

- Publicidad -

Sia hace «bomb bomb beat» y parece Purity Ring en su nuevo tema con Diplo y Labrinth

Hace unos días se presentaba un nuevo proyecto llamado LSD a cargo de Sia, Diplo y Labrinth. Estrenaban una canción llamada ‘Genius’ bastante resultona y hoy es el turno de la segunda, llamada sencillamente ‘Audio’. ¿Puede triunfar un tema llamado secamente ‘Audio’? En cualquier caso, «no podemos seguir viviendo sin el ritmo, pon ese «audio»» es el lema de esta canción que irá en el álbum que suponemos que preparan, pues esta es la segunda canción que les conocemos en menos de un mes.

En el estribillo Sia tararea «bomb bomb beat» «en busca de la melodía», mientras Labrinth alude a Marilyn Monroe en su estrofa, si bien la canción llama la atención sobre todo por el arranque tan Purity Ring que tiene en cuanto a la producción incluso de la voz. Entre los proyectos numerosos de Diplo, parece próxima también a Jack Ü en ese momento. Después, es verdad que evoluciona hacia otra cosa, transformándose en una canción bastante clásica de Sia.

- Publicidad -

El single se ha presentado con un vídeo semi animado en el que vemos a Diplo queriendo comprar un coche en una especie de 3×2 o echando gasolina, mientras Sia, tan esquiva como siempre, aparece en forma de globo-fantasía. Labrinth aporta luminosidad en medio del escenario urbano, mientras el final es un tanto ‘Grease’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas