Christina Aguilera se «libera» de opresores en el vídeo de ‘Fall In Line’ junto a Demi Lovato

-

- Publicidad -

Christina Aguilera se «libera» de opresores en el vídeo de ‘Fall In Line’ junto a Demi Lovato

Christina Aguilera sigue reforzando su single junto a Demi Lovato, estrenando el vídeo oficial para ‘Fall In Line’, el que se supone el single principal de su nuevo disco ‘Liberation’, que saldrá el mes que viene. Después de haber estrenado el audio y haber pasado por la gala de los premios Billboard en un festival de griterío que, francamente, será difícil de olvidar, y no precisamente para bien, llega el turno del vídeo oficial de la canción.

Si el álbum de Aguilera, que sale en junio, se llama ‘Liberation’, con la misma idea de «liberación» juega este vídeo en el que la cantante lucha contra la esclavitud, contra sus opresores y contra los de Demi Lovato. Hay un momento de mostrar «ratings» en que Christina parece hacer un guiño a sus «flops», pero en verdad parecen también los resultados de un polígrafo.

- Publicidad -

En sintonía con su decisión de no usar maquillaje en fotos promocionales o de plantar cara al «ageism» y a la explotación femenina, el vídeo busca un encuentro con uno mismo mediante la conexión con la infancia que fue arrebatada a las protagonistas. Demi Lovato cumple aquí la función de apoyarla en todo.

Entre rumores de que ‘Fall In Line’ se enviará a las radios el próximo 28 de mayo (sin que nadie comprenda que no se haya hecho todavía), el tema continuará peleando con este vídeo por entrar en listas, algo que la excelente ‘Accelerate’ no ha conseguido.

Lo más visto

No te pierdas