Los Morancos vuelven a arrasar, ahora con ‘Mayores’, una parodia del chalet de Pablo Iglesias

-

- Publicidad -

Los Morancos vuelven a arrasar, ahora con ‘Mayores’, una parodia del chalet de Pablo Iglesias

Te podrán gustar o no Los Morancos, pero una cosa es indiscutible y es que no han perdido su contacto con la actualidad. Tras protagonizar varios virales en la lista de Youtube España, hoy arrasan con otro que además les ha llevado a ser trending topic en Twitter.

Si ayer se conocían los datos de la consulta de Podemos sobre un asunto privado de la vida de Pablo Iglesias e Irene Montero, la adquisición de un chalet de 600.000 euros, resuelta con un porcentaje de apoyo de las bases menor del esperado (68%); Los Morancos tenían ya preparada su parodia al respecto.

- Publicidad -

Desconocemos si el dúo, que por cierto ayer aparecía en la tira cómica que cada domingo publica en JENESAISPOP Olaya Axolote, había grabado dos posibles finales para su gag, pero en cualquier caso tiene su gracia. La acción se sitúa en una inmobiliaria en la que un vendedor, al ver entrar a Iglesias, piensa que va a tener que enseñarle «un pisito en un barrio obrero».

Pero no. Los Morancos se sirven de ‘Mayores’, el hit de Becky G y Bad Bunny, para recordar que a Pablo Iglesias «le gustan mayores» y «muy grandes» (las casas), en concreto de 2000 metros cuadrados. «La pagaremos porque nosotros PODEMOS», dice la letra, mientras en el vídeo hay una aparición estelar de «Íñigo Errejón». El vídeo lleva 225.000 visualizaciones en unas 16 horas.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas