La exitosa fiesta latina de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny ya tiene vídeo

-

- Publicidad -

La exitosa fiesta latina de Cardi B, J Balvin y Bad Bunny ya tiene vídeo

Que Cardi B estrenara hace justo una semana vídeo para su sencillo ‘Be Careful’, no significa que no haya estado preparando otro videoclip para el hit espontáneo de su álbum ‘Invasion of Privacy’. En parte por su sonido latino, en parte por el añadido de dos pesos pesados para la comunidad latina de Estados Unidos (y la internacional) como son Bad Bunny y J Balvin, ‘I Like It’ se situaba directamente en el top 8 del Billboard Hot 100. Ahora mismo ronda aún el top 20 varias semanas después de su edición.

Hoy llega el momento de conocer el vídeo para esta canción, dirigido por Eif Rivera, y en él vemos la esperable fiesta latina callejera, urbana, presta para el perreo, con Bad Bunny reivindicando Puerto Rico camiseta y bandera mediante, y Cardi B haciendo acopio de estilismos y vestuario.

- Publicidad -

La cantante ha tenido recientemente que cancelar la gira de promoción de este álbum debido a su embarazo. También ha sido noticia por tuitear sus dudas sobre que Childish Gambino y Donald Glover fueran la misma persona. «Son la misma persona en secreto», llegaba a escribir en Twitter. Advertida por sus seguidores de que efectivamente son la misma persona, Cardi tuiteaba «ahora estoy confundida», y borraba su tuit inicial poco después. ¿Es posible conocer tan mal al número 1 actual de las listas de Estados Unidos?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.