Soleá Morente y Joe Crepúsculo, entre las confirmaciones de Santander Music

-

- Publicidad -

Soleá Morente y Joe Crepúsculo, entre las confirmaciones de Santander Music

Santander Music celebra los días 2, 3 y 4 de agosto su 10º aniversario. El festival ya había anunciado a nombres tan exitosos del pop actual como Izal, Kase.O o La M.O.D.A., junto a otros nombres tan interesantes como Grises, Viva Suecia, Luis Brea y el Miedo, Modelo de Respuesta Polar o Texxcoco.

Hoy se suman nuevas incorporaciones. Entre ellas está Soleá Morente, que acaba de publicar su segundo álbum ‘Olé Lorelei‘, en la que será su primera vez en este festival. Puedes recordar nuestra entrevista con Soleá Morente de este año aquí. También se ha confirmado su colega Joe Crepúsculo, con el que Soleá ha colaborado alguna vez, si bien a estas alturas lógicamente desconocemos si habrá colaboración sobre el escenario, pues cada uno presenta un set aparte. El tercer confirmado es Instituto Mexicano del Sonido, presentando su quinto álbum editado el año pasado, ‘Disco Popular’, que incluía temas tan compartidos y escuchados en las plataformas de streaming como ‘Pa la calle’.

- Publicidad -

En cuanto a dj’s, se ha confirmado la presencia de Bitches deejays. Los abonos de Santander Music están disponibles al precio de 65 euros, 80 euros en el caso de que te interese acceder a la zona de acampada. Por otro lado, hay abonos premium a 150 euros. Toda la información está disponible en su web.

Lo más visto

No te pierdas