All Saints protagonizaron uno de los mayores “comebacks” de 2016 con ‘Red Flag’, su primer disco en 10 años. Afortunadamente para sus fans, las británicas no van a dejar pasar tanto tiempo para su continuación y este año lanzan ‘Testament’, un nuevo álbum para el que han contado con la producción de su mano amiga William Orbit, productor de sus éxitos ‘Pure Shores’ y ‘Black Coffee’.
De momento, el primer avance de ‘Testament’ se ha estrenado esta mañana en la radio británica, ya está disponible en streaming y no, no es una de las producciones de Orbit para el álbum, sino una producción de Karl “K. Gee” Gordon, quien se encargara de gran parte del primer disco de las chicas. La compositora de la canción, la All Saint Shaznay Lewis, dedica el tema a su hijo, y ese “amor que dura para siempre” se percibe en el poso gospel de esta canción llena de coros y palmas y cuya melodía no podría ser más luminosa.
Gracias al éxito de singles como los mencionados ‘Pure Shores’ y ‘Black Coffee’ y también de ‘Never Ever’, ‘I Know Where It’s At’ y ‘Under the Bridge’, All Saints fueron una de las “girl groups” más importantes en Reino Unido entre finales de los 90 y principios de los años 2000, solo por detrás de Spice Girls. ‘Testament’ se publica el 13 de julio.