Amaia Montero pide disculpas por su concierto en Cantabria y dice estar “dolida” por los comentarios hirientes recibidos

-

- Publicidad -

Amaia Montero pide disculpas por su concierto en Cantabria y dice estar “dolida” por los comentarios hirientes recibidos

Amaia Montero se ha convertido en la cantante española –no surgida de Operación Triunfo– de la que más se ha hablado en las últimas horas. Y no por razones felices, como podría ser el más o menos digno álbum que ha lanzado al mercado, ‘Nacidos para creer‘, o el inicio de su gira de presentación. Aunque en realidad esto último sí ha tenido que ver: en su primer concierto celebrado en Renedo de Piélagos, Cantabria, algunos internautas subían vídeos a las redes denunciando que mostraba un comportamiento algo errático, cantaba fuera de tono y lanzando algún gallo que otro, salpicado de alguna frase en inglés a uno de sus músicos.

Esto ha desatado críticas generalizadas hacia ella, cuando no mofas y acusaciones directas de que no estaba en plenitud de sus capacidades físicas, comparándola con la británica Amy Winehouse en sus peores momentos. Lejos de evitarlo y pasar a otra cosa, la ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh ha atendido a un reportero del programa ‘Cazamariposas‘ de Divinity –pese a que los miembros de su equipo aseguraban que no iba a hablar– y ha hecho frente a todos esos comentarios.

- Publicidad -

«Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido», ha justificado, incidiendo en que es algo «habitual» cuando se trata de «un directo». Pero también ha querido mostrar su malestar por los comentarios derivados de esto que considera algo «atroz y una barbaridad» y pide a «sus haters» que se lo digan «todo de una (vez)». También pide que las críticas se las diga «alguien que estuvo (sic)» –los vídeos aparecidos a redes, evidentemente, fueron subidos por el público asistente–, y dice que no sabe cuántos conciertos ha hecho en su vida, pero que nunca se habló tanto de uno como de este y que «no hay derecho». «Esto que se está diciendo de abucheos, de Amy Winehouse, de borracha y todo esto… Abucheos yo no oí absolutamente ninguno. Es más te diré que a mí nunca me han abucheado», remata en el vídeo, antes de decir que a ella «le gusta dar la cara».

Actualización 13 de junio: Amaia Montero ha realizado una entrevista con La Vanguardia donde se ha disculpado por su polémica actuación del 10 de junio en Cantabria, y también se ha mostrado “dolida” por los comentarios hirientes que ha recibido por ella en los últimos días.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas