Se viraliza un vídeo de Marilyn Manson en Madrid exigiendo a un fan que se quite su camiseta de Avenged Sevenfold

-

- Publicidad -

Se viraliza un vídeo de Marilyn Manson en Madrid exigiendo a un fan que se quite su camiseta de Avenged Sevenfold

Marilyn Manson pasó a finales del mes pasado, hace un par de semanas, por el madrileño Download Festival, en el que actuaban también Guns’N Roses y Ozzy Osbourne. Pero el jueves 28 de junio era el día de Marilyn Manson… con la circunstancia de que quien aparecía en el cartel en grande en realidad era Avenged Sevenfold, pues el grupo de heavy metal ha logrado unas ventas excelentes a nivel global con álbumes como ‘City of Evil’ (2005) o más recientemente ’Nightmare’ (2010) y ‘Hail to the King’ (2013).

Este pequeño detalle no debió de hacer mucha gracia a Marilyn Manson, que en un momento de su show subió a varios asistentes del festival al escenario, hasta que reparó en uno que llevaba una camiseta de Avenged Sevenfold. Ni corto ni perezoso, Marilyn Manson pidió varias veces al fan que se quitara dicha camiseta y se cubriera en su lugar con la bandera que portaba, de Perú. «Esa no es mi banda», le indica, después de haber rechazado un abrazo suyo. El fan de Avenged Sevenfold parece no comprenderle o no quererle comprender en principio, pero finalmente entra en vereda y accede, efectivamente cubriéndose con la bandera peruana. El fan ha indicado a posteriori en Twitter que en ningún momento se sintió incómodo con la petición de Manson. “Fue la mejor experiencia de mi vida estar ahí arriba con uno de los grandes de la música en su género y delante de tanta gente y que luego el público me respondiera de forma positiva”.

- Publicidad -

La anécdota pasó desapercibida para la prensa española que cubría el evento. La crónica de El Diario sí menciona que Manson estuvo «bromista», pero criticó las «numerosas interrupciones anticlímax entre canciones»; mientras Europa Press lo pasó por alto. Sin embargo, el vídeo que se ha subido a Facebook después ha gustado mucho en medios como el británico NME, y lleva ya más de 500.000 visualizaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas