Ciara saca tajada de su polémica “level up” con un nuevo single de igual título, hecho para sudar en la pista

Por | 18 Jul 18, 17:20

A principios de año, Ciara protagonizaba una pequeña polémica en Twitter tras publicar el vídeo de un sermón del pastor John W. Gray III en el que este realizaba unas controvertidas declaraciones sobre el matrimonio entre hombre y mujer, usando además el hashtag #LevelUp (“sube el nivel”). En el vídeo, Gray afirmaba que una mujer es digna de matrimonio cuando un hombre “la encuentra”, y varios fans entendieron del hashtag de Ciara que, para la cantante, la mujer solo tiene valor dentro del matrimonio, y no por ella misma.

Ciara, quien está casada con el jugador de baloncesto Russell Wilson -tras divorciarse del rapero Future, con quien tiene un hijo- aclaraba su tuit poco después, apuntando que iba más por el hecho que ha descubierto que lo más importante en la vida es quererse a una misma, “esté casada o no”.

La cantante ha decidido ahora sacar tajada de esa polémica -o quizá estaba todo preparado- y ha publicado un nuevo single titulado, precisamente, ‘Level Up’, en el que canta sobre aprender de los errores del pasado y la importancia de quererse a una misma antes de buscar a un hombre. J.R. Rotem, productor de ‘SOS’ de Rihanna y ‘Beautiful Girls’ de Sean Kingston, entre otros, produce esta canción que rima “yummy” con “tummy” y que presenta un ritmo bailable totalmente desbocado, frenético, en el estilo Jersey Club, ornamentado además con el sonido de un xilófono. Su vídeo está coreografiado de principio a fin y, sí, por si se os había olvidado, Ciara sigue siendo una de las mejores bailarinas operando actualmente en el universo pop.


Etiquetas:

La Tienda JNSP