Muse corren en busca de calidez en la luminosa y tierna ‘Something Human’

-

- Publicidad -

Muse corren en busca de calidez en la luminosa y tierna ‘Something Human’

Ya está aquí lo nuevo de Muse. Se llama ‘Something Human’ y es un avance del disco que el grupo británico ha estado preparando y lanzará al mercado el próximo mes de noviembre. La canción ha sido coproducida por el grupo junto a Rich Costey y mezclada por Mark «Spike» Stent. Según la nota de prensa internacional remitida a los medios, la canción «edificante, cinética y aun así intimista, trata la necesidad de reconectar con las emociones humanas». Se trata de una canción de corte sorprendentemente acústico y pop (por momentos parece que va a derivar en una especie de ‘Respect’ de Erasure), en la que se van introduciendo los elementos por los que identificamos a Muse.

Al mismo tiempo se ha estrenado el videoclip, con factura de lujo y estética retrofuturista. Lance Drake, que ya trabajara con la banda tanto en ‘Dig Down’ como en ’Thought Contagion’, es el director. Matt Bellamy, conocido líder de Muse, ha declarado que “la vida en la carretera puede sacar tu bestia interior. Esta canción y este vídeo van sobre domar la bestia, desear volver a algo humano». «Y Teen Wolf mola”, añade bromeando.

- Publicidad -

El director indica que entiende el vídeo como la continuación del viaje emprendida con los dos vídeos en que han trabajado juntos, mostrando a “Matt, Dom y Chris a la caza de una vida”.

Comienza, pues, una nueva era para Muse, que lograran situar su última entrega, ‘Drones’, entre los discos más vendidos de 2015.

Lo más visto

No te pierdas