Post Malone bromea sobre su fealdad y supuesto mal olor tras ser sugerido para ‘Queer Eye’

Por | 22 Jul 18, 11:14

Estos días se ha confirmado que habrá una tercera temporada de ‘Queer Eye’, el programa de Netflix en el que 5 gays expertos en moda, cocina, estética, diseño y cultura asesoran a un hombre, normalmente heterosexual, para un cambio de imagen o una cita.

El nombre de Post Malone ha vuelto a circular como sugerencia para ser invitado al programa y el artista, que ahora mismo triunfa con ‘Better Now’, una de las mejores canciones de 2018, ha decidido contestar en Twitter en clave de humor. Cuando el propio Karamo Brown de ‘Queer Eye’ ha preguntado: “¿Pero por qué todo el mundo quiere que venga al programa Post Malone? ¿Lo ha pedido él?”, Post Malone, que había sido citado, ha respondido: “No (lo he pedido). La gente simplemente piensa que soy feo y huelo mal. Me encanta el programa, chicos. Seguid petándolo”.

A la postre, como veis, incluso existe un montaje con Post Malone en el programa que el artista ha retuiteado. Según Mediatraffic, ‘Beerbongs & Bentleys‘ es uno de los álbumes más vendidos del año, ya por encima de los 2 millones de copias.

Etiquetas:
  • ThePhantom

    Es un programa genial!.

  • plusmm

    post malone no tiene solución…

  • Tahiwali Chong

    https://youtu.be/jPG6XdWo6B8
    Love this cover BETTER NOW – POST MALONE

Send this to a friend