Demi Lovato, “estable y despierta” tras ser hospitalizada por una sobredosis

-

- Publicidad -

Demi Lovato, “estable y despierta” tras ser hospitalizada por una sobredosis

Demi Lovato ha sido hospitalizada en Los Ángeles tras sufrir lo que parece una sobredosis, según informa TMZ citando fuentes policiales. Mientras TMZ sostenía que la sobredosis era de heroína, otra fuente indicaba a la revista People que no. Una vez que la cantante ha sido estabilizada, la familia ha indicado a TMZ que algunas de las informaciones publicadas eran «erróneas», pidiendo que se respetara su intimidad. Demi Lovato se encuentra ya «despierta» y «estable» según el último comunicado.

Lovato era trasladada desde su apartamento al hospital durante la tarde del martes (hora española), donde fue encontrada inconsciente. TMZ confirma que se le ha suministrado a Demi naloxona, un antagonista opiáceo usado para tratar sobredosis. People confirma que Demi se encuentra “bien y estable” tras haber recibido esta sustancia, informa Billboard.

- Publicidad -

Recientemente, Lovato publicaba en las plataformas de streaming una canción titulada ‘Sober’ en la que reconocía haber recaído en su adicción a las drogas y al alcohol, que sufre desde la adolescencia. Lovato ha hablado públicamente sobre su adicción al alcohol y a la cocaína, que ha usado para “aliviar el dolor” que le han producido sus problemas mentales. La cantante ha reconocido haber sufrido bulimia, haberse autolesionado y en 2011 fue diagnosticada con trastorno bipolar.

“Demi Lovato” y el hashtag #PrayForDemi han sido “trending topic” mundial tras la noticia, y numerosos colegas de la música y la televisión le han mostrado apoyo a través de las redes sociales, entre ellos Ariana Grande, Kesha, Ellen DeGeneres, Lily Allen, Azealia Banks (en stories), Lady Gaga, Meghan Trainor y Kehlani.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...