Se suicida a los 31 años Sam Mehran de Test Icicles

-

- Publicidad -

Se suicida a los 31 años Sam Mehran de Test Icicles

Sam Mehran de Test Icicles ha muerto a los 31 años. La noticia ha salido a la luz este domingo 29 de julio a través del Instagram de Zak Mering de GunkTV Records, y ha sido recogida por medios como el NME o The Fader. Este martes 31 de julio, Cory Nitta ha confirmado a Pitchfork que se ha suicidado y que su cuerpo fue encontrado en su casa de Hollywood.

Mehran cantaba y tocaba la guitarra en Test Icicles, ejerciendo de co-líder junto a Rory Attwell. El tercer miembro de la banda, aunque pocos lo recuerden, era Devonte Hynes, a la postre conocido como Lightspeed Champion y ahora como Blood Orange. Después, Mehran ha seguido trabajando en solitario y grabando música con el alias Outer Limits Recordings, con el que llegó a publicar dos discos, el último incluso con la colaboración de Ariel Pink. También ha trabajado recientemente con SSION.

- Publicidad -

Test Icicles tuvieron cierto éxito en torno a 2004, en los tiempos en que tanto se hablaba del dance-punk, con bandas al frente del movimiento como Radio 4 o LCD Soundsystem. Test Icicles llegaron a colocar un par de temas en el top 40 británico, como fue el caso de ‘Circle.Square.Triangle’ a finales de 2005 y ‘What’s Your Damage?’ a principios de 2006. Su disco llamado ‘For Screening Purposes Only’ salía en octubre de 2005, llegando al número 69 en las listas de las islas, conteniendo ambas y obteniendo excelentes críticas en el NME o en Pitchfork.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas