Así será (lo más seguro) la gira navideña de Mariah Carey que pasa por Madrid

Por | 31 Jul 18, 14:37

Mariah Carey actúa en el WiZink Center de Madrid el próximo 17 de diciembre, en el que será su primer concierto en España en casi 20 años, y para el que las entradas ya están a la venta. La cantante presentará, en toda Europa, y tras su paso por Reino Unido, la gira navideña ‘All I Want For Christmas Is You, A Night of Joy & Festivity’.

La gira ‘All I Want for Christmas is You’ será una buena oportunidad para reencontrarse en directo con la faceta más festiva de Carey, principalmente con la histórica canción que nombra al tour y que Carey compuso junto a Walter Afanasieff sin saber que se convertiría en el mayor éxito de su carrera internacional y en un verdadero estándar navideño; pero también con otros villancicos originales como el gran ‘Oh Santa’ y las muchas versiones de clásicos navideños anglosajones que pueblan el repertorio de sus dos discos dedicados a la Navidad, ‘Merry Christmas’ (1994) y ‘Merry Christmas II You’ (2010), como’ Hark! The Herald Angels Sing’, ‘O Holy Night’ o ‘Here Comes Santa Claus’. No hace falta decir que la puesta en escena, por lo que se ha visto en los directos del año pasado, será una completa fantasía navideña.

Sin embargo, Carey no olvidará en su setlist algunos de los mayores éxitos de su carrera al margen de la Navidad. Teniendo en cuenta el repertorio de su gira navideña anterior, ‘Hero’ estará presente en el concierto, así como ‘We Belong Together’ y ‘Emotions’ (de actualidad tras ser sampleada por Drake), y también ‘The Star’, su canción para la banda sonora de la película animada del mismo nombre, que no fue un gran éxito a nivel comercial pero sí obtuvo en 2017 una nominación a los Globos de Oro entregados este año. A espera que Carey contradiga nuestro titular en el estreno de esta gira (al fin y al cabo es la misma que presentó en 2017), ¿presentará el setlist novedades notables? ¿Caerán, por ejemplo, esos ‘Without You’, ‘My All’, ‘Honey’ o ‘Heartbreaker’ especialmente queridos en España? Habrá que esperar a diciembre para comprobarlo…

Etiquetas:
  • Yo la odio y despotrico todo el año de ella… pero luego llega Navidad y vuelvo a quererla…es una pena que haya caído en ser un cliché…sus tres primeros discos son una maravilla… después de eso salvo honrosisimas excepciones todo ha sido una caída libre…una pena la verdad

  • wilesly

    A mi me gustaba en la epoca de Heartbreaker, y sobretodo cuando usaba su alter ego, tambien me gusto en la era “the emancipation of mimi” y “le elusive chanteuse”, son sus mejores epocas visualmente

  • Dirrty Boy

    Después de esos tres primeros discos vinieron Daydream y Butterfly que en lo absoluto son bodrios (LOL)

  • jesper

    Los 3 primeros discos de Mariah no son bodrios. Para mí Emotions es una pasada, Music Box lo tengo ya quemadísimo y el debut tiene sus cosas.
    Por cierto como fan agradezco la noticia, aunque parezca un publi reportaje, de paso dejo una actuación de este show de otros años, en los que se suelta que da gusto
    https://youtu.be/_NJGNSWzXjk

  • Dirrty Boy

    No quise escribir eso, quise decir que están lejos de ser un bodrio, y estoy de acuerdo, el debut tiene bastantes temas que son joya de los que rescato VOL y Vanishing, del segundo, You’re So Cold y del tercero Now That I Know, pero Butterfly fue un gran paso en su carrera, el tío de arriba afirma que sus demás a excepción de los primeros son mierda, cosa que es mentira, incluso en el ultimo hay bastantes temas rescatables y en Glitter igual.

  • mardebering
  • jesper

    A mí es que Glitter me encanta <3